miércoles, 4 de agosto de 2021

Ana Rosa se juega el despido: denunciada por acusar de asesinato a un partido

La periodista ha recibido la amenaza de Eusko Alkartasuna de denuncia tras


Ana Rosa se juega el despido: denunciada por acusar de asesinato a un partido
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' ha vuelto a desatar la polémica tras uno de sus últimos pronunciamientos políticos. La periodista siempre ha mostrado su desprecio y crítica a la gestión que el Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho del COVID-19. Sin embargo, ha sido una acusación de la presentadora hacia el partido de BILDU lo que ha desatado la controversia.

Ana Rosa Quintana, amenazada con ser demandada por calumnias

La presentadora afirmaba que "BILDU tenía a sus espaldas muchas muertes de españoles". Unas declaraciones en 'El Programa de AR' que no han sentado nada bien al partido, quienes han amenazado directamente a la presentadora con denunciarla. Así admitían desde la formación política: "Sra @anarosaq; Es MENTIRA lo que ha dicho en su programa. Bildu no tiene ninguna muerte a sus espaldas. Pedimos que rectifique sus declaraciones. Si no, nos veremos obligadas a tomar medidas contra ud. y su programa por calumniar acusando a una coalición democrática de asesina".

Una amenaza y denuncia pública con la que el partido político deja claro a Ana Rosa Quintana que si no rectifica, será denunciada por la vía judicial. El pronunciamiento del partido ha generado aluvión de comentarios, pues los propios usuarios de redes afirmaban: "ponedle la querella ya" o "estáis tardando" eran algunos de los comentarios de la audiencia que animaba a denunciar a Ana Rosa Quintana.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar