Suso Álvarez, el ex Gran Hermano, se ha enfrentado a la escaleras de las emociones en Viva la vida y al igual que los concursantes de Supervivientes 2020, ha acabado abandonando el plató llorando.
Suso Álvarez se siente culpable
El ex Gran Hermano, ha reconocido que actualmente siente mucha culpa, ya que hace dos años ocurrió un accidente que cambio la vida de su familia. Su hermana entró en UCI y el no pudo estar a la altura. Hoy en día se lamenta de no haber estado con su madre todo lo que debía.
El colaborador se derrumbó y comenzó a llorar, no duda que su madre sea la persona a quien debe pedirle perdón, ya que en muchas ocasiones no ha estado de acuerdo con sus comportamientos, pero ella siempre ha estado a su lado.
"Cuando falleció mi padre me hice la promesa de cuidar de mi madre y mis hermanas, yo tenía ocho años" expresó Suso.
La madre de Suso, Merche, ha llamado en directo a Viva la vida, para agradecer a su hijo por cuidar de ellas, a pesar de que ese no era su papel.
Suso se siente arrepentido de sus acciones
Suso, también declaro que se siente arrepentido con sus compañeros, ya que a veces se deja llevar por la rabia, cuando hay alguna discusión en plató. Al final siempre termina arrepintiéndose, de todas las veces que ha hecho daño sin querer a algún compañero de televisión