domingo, 1 de agosto de 2021

Cayetano Rivera denuncia a Sánchez y lanza una brutal amenaza en TVE

El torero ha lanzado una amenaza directa al Gobierno por no obtener ayudas para la tauromaquia


Cayetano Rivera denuncia a Sánchez y lanza una brutal amenaza en TVE
  • whatsapp
  • linkedin

Cayetano Rivera ha desatado la polémica una vez más en contra del Gobierno. El torero, que ya reivindicó los derechos de la tauromaquia y denunció que el Ejecutivo de Pedro Sánchez no diera ningún tipo de ayudas al sector del toro a través de las redes sociales, ha vuelto a hacerlo incluso con amenaza incluida.

El diestro Cayetano Rivera amenaza con salir él mismo a la calle

El marido de Eva González ha vuelto a pronunciarse en contra de la gestión del Gobierno sobre el COVID-19 y lo ha hecho en una entrevista en la cadena pública. Era el programa de 'La mañana de TVE' el espacio que conectaba en directo con Cayetano Rivera para entrevistarle, quien en todo momento ha mostrado su rechazo al Gobierno y al ministro de Cultura actual.

Así afirmaba Cayetano Rivera: "Me manifiesto en contra de la situación en la que nos encontramos y por cómo se está comportando el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes". Pero no sólo esto, pues Cayetano ha lanzado una amenaza al Gobierno en la cadena pública: "saldré a la calle si hace falta", admitía el torero.

Por otro lado, cuando el presentador le informaba que los manifestantes en contra del Gobierno de Sánchez eran llamados "cayetano" como él mismo se llama, afirmaba: "Me parece ridículo que se utilice el nombre de una persona para identificar un movimiento".  "Es absurdo, es ridículo. No es Cayetano. Es Pedro, es Juan, es Pablo, es María. Es gente desatendida y desamparada". Finalmente, mostrándose muy molesto, Cayetano Rivera ha admitido que la gente sale a la calle porque no se la atiende.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar