jueves, 21 de octubre de 2021

¡El duro mazazo dirigido a Belén Esteban de Toño Sanchís en Twitter!

Andrea Janeiro vive confinada junto a su madre en Paracuellos continuando con su anonimato


¡El duro mazazo dirigido a Belén Esteban de Toño Sanchís en Twitter!
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro y ex del torero Jesulin de Ubrique, ha vuelto a recibir un duro mazazo del que fuera su representante, Toño Sanchís, a través de un demoledor mensaje en su cuenta oficial de Twitter

Toño Sanchís: "¡Belén Esteban baja la audiencia!" 

Este es el tuit que hemos podido ver esta misma mañana del domingo en la cuenta oficial del protagonista. El que fuera como "parte de la familia" de la apodada 'Princesa del pueblo' no cesa en su intento de demostrar aquellos que todavía siguen creyendo que la colaboradora de Sálvame es una pieza imprescindible en Mediaset, que no es así y que justo cuando ella aparece en un programa nuevo de la cadena de Fuencarral, la audiencia baja de manera considerable. 

Al contrario que su madre, Andrea Janeiro no quiere ni fama ni popularidad y así lo lleva demostrando durante años

Cabe recordar que Belén Esteban la puso en el punto de mira de los espectadores y en los medios de comunicación tras hablar de ella desde que era un bebé. La colaboradora de Sálvame pedía disculpas públicamente a su hija y pedía a los medios de comunicación que por favor la dejaran de perseguir porque a pesar de ser mayor de edad, era sólo una niña. La hija de Jesulin de Ubrique enviaba un comunicado a los medios pidiendo set anónima y puntualizando que respetaba a sus padres al haber vendido exclusivas pero que ella sólo quería vivir alejada del foco mediático. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar