lunes, 26 de julio de 2021

Inesperado mensaje de padre de Adara tras expulsión de Elena

Jesús Molinero lanza un mensaje inesperado para su ex pareja Elena luego de la expulsión en Supervivientes


Inesperado mensaje de padre de Adara tras expulsión de Elena
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer se emitió la última gala desde Honduras y se ha cerrado la Palapa hasta una próxima edición de Supervivientes, quedando Elena Rodríguez como expulsada y dejándola con un sin sabor por estar a punto de llegar a la final.

En un fuerte duelo contra Jorge, quien fue salvado por la audiencia, Elena se despidió de la isla donde vivió momentos únicos, hizo amistades, rivales y donde abrió su corazón al contar su mas íntimo secreto acerca de su trágica niñez. La expulsión de Elena desencadenó olas de comentarios a favor y en contra de la ex concursante, incluyendo de su ex Jesús Molinero.

Padre de Adara ha apoyado públicamente a su ex yerno Hugo Sierra

El padre de Adara, durante el concurso ha dejado claro su apoyo a Hugo Sierra a quien considera como ganador del concurso. Esta decisión ha tomado de malas a su hija Adara quién prefirió a partir de sus declaraciones, distanciarse de su padre y no tener ningún tipo de contacto.

Jesús Molinero lanza un tweet en apoyo a Elena

Por tal motivo, el mensaje que lanza el ex de Elena por medio de su cuenta personal en Twitter sorprende a la audiencia puesto que afirma que le hubiera gustado que Elena siguiera en la competencia en lugar de Jorge, que según él no transmite nada de emoción.

A pesar de esto, Jesús sigue apoyando a Hugo y directamente expresa mediante otro tweet alegrarse de que el uruguayo esté en la final pues piensa que se lo merece, algo que no creemos que vaya a contentar a su hija, Adara.

Te puede interesar