sábado, 31 de julio de 2021

Enfrentamiento entre Hugo y Barranco: se dicen las verdades ¿Quién tiene la razón?

Hugo y Barranco demuestran una vez más su enemistad y dan sus razones acerca del aislamiento del uruguayo


Enfrentamiento entre Hugo y Barranco: se dicen las verdades ¿Quién tiene la razón?
  • whatsapp
  • linkedin

Comienza la cuenta regresiva para el final de Supervivientes 2020 y los ánimos cada vez estan más candentes entre los concursantes. El pasado jueves se emitió la última gala desde Honduras, el cual estuvo lleno de lágrimas pero también de enfrentamientos.

Este es el caso de los supervivientes Hugo Sierra y Albert Barranco quienes llevan algún tiempo como rivales y enemigos hasta que ha llegado el momento que el concursante catalán ha dicho de frente lo que opina de su compañero en la isla.

Barranco se confiesa con Jorge acerca de la actitud de Hugo

Hace algunos días Barranco confesaba su malestar en la isla a Jorge Pérez acerca del comportamiento de Hugo y sus constantes quejas cuando perdía un juego. Le contaba que nadie si no el mismo Hugo se alejaba, y que llevaba así desde la unificación llamándolos egoistas cuando él se la pasaba al sol, "por eso le quedan fuerzas para hacer flexiones y abdominales".

Anoche, Jorge Javier quizo retomar las palabras de Barranco mostrando el video en la Palapa y dándole oportunidad al catalán de que se expresara en presencia de Hugo. El concursante admitió que le molestaba que el ex de Adara le reprochara que él no hacía nada cuando todos hacían lo mismo.

Barranco enfrenta a Hugo afirmando que él y sus compañeros nunca lo han echado de lado

Albert también hablaba de la actitud del ganador de Gran Hermano Revolution que ha despertado críticas las últimas semanas: el aislamiento de Hugo hacia sus compañeros. Barranco afirmaba que Hugo quería verse como que lo dejaban de lado cuando en realidad él y sus compañeros eran generosos con él, tanto con la comida como para dejarlo dormir con ellos.

Hugo se defiende

El uruguayo no ha tardado en reaccionar al comentario de Barranco, y se defendía diciendo que le gustaría que las cosas la dijeran en su cara y que él no tenia problema con nadie porque solo iba a hacer concurso, "llegue sólo y me voy a ir sólo" culminaba tanjante Hugo.

Hugo en una oportunidad excusó su aislamiento en que extrañaba a su hijo y eso lo afectaba, pero también ha dado a conocer que es una persona solitaria y que disfruta sus momentos de soledad. 

Anoche Barranco sufre una decepción al quedar como nominado dejando todo en manos de la gente que lo apoya, "todo en la vida pasa por algo" recordaba Barranco las palabras de su abuela. En cambio, ahora vemos un Hugo eufórico por conseguir el liderato "Empecé el programa como líder y me voy como líder" exclamaba Hugo con visible felicidad. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar