Miguel Temprano, el periodista y reportero ha vuelto a desatar la polémica en redes tras pronunciarse en contra el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. El paparazzi ha acudido a las puertas del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero por segunda vez para denunciar públicamente la situación que los vecinos viven en el barrio de los políticos.
???? @interiorgob corta la calle al paso de los vecinos de Galapagar.. #Indignados #Cacerolada21h pic.twitter.com/Nu8wVDwq8z
— Miguel Temprano (@mtemprano) May 19, 2020
Si hace apenas unos días, Miguel Temprano acudía a las inmediaciones del chalet de Iglesias y Montero para protestar por la situación que viven los vecinos de los políticos y por lo que le había ocurrido con la Guardia Civil, quienes le pidieron identificación, ahora, el reportero ha vuelto a acudir a la casa del vicepresidente segundo del Gobierno para mostrar sus quejas porque Iglesias va también contra la prensa.
???? AHORA MISMO en GALAPAGAR… 21:08 h.
LA PRENSA TAMPOCO PUEDE PASAR POR LA CALLE NINPOR EL CAMINO.#NoNosVanACallar#LIBERTAD #LibertadDePrensa#LibertadDeInfornaciónhttps://t.co/TGnW6UUYuOhttps://t.co/L0iPHpzOC6https://t.co/DJtIxm5OhH
El Mundo#HéroesDeLaCiudad. pic.twitter.com/deP412hCwT— Miguel Temprano (@mtemprano) May 19, 2020
Así afirmaba el reportero: “esto va en contra de la libertad de expresión, la libertad de prensa, la libertad de información y la libertad de movimientos en un país”.“Los periodistas no podemos siquiera pasar por la calle” ha indicado, en lo que considera “que es un error brutal por parte del Ministerio del Interior y del responsable de la Delegación del Gobierno”. Pero el periodista iba más allá cuando acusaba directamente a Iglesias de convertir España en Venezuela y afirmaba: "este chico lo ha conseguido, esto es Venezuela".
La amenaza y el deseo de Miguel Temprano aumentaba cuando afirmaba sobre el vicepresidente del Gobierno: “ojalá lo veamos sentado en un tribunal, porque esto nos lo tiene que explicar”. Además, ha alentado a que. los compañeros de la prensa acudan a las puertas de Iglesias afirmando: los compañeros de prensa de las asociaciones deberían de venir aquí”, "esto va camino de una republica bolivariana".