domingo, 25 de julio de 2021

Fran Rivera exige a Pedro Sánchez dinero para los toros

El colaborador de televisión sigue desmarcándose con inoportunas declaraciones a favor de la tauromaquía


Fran Rivera exige a Pedro Sánchez dinero para los toros
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que los hijos de Carmina Ordóñez se están destacando como unos curiosos referentes de determinados frentes. Su cercanía a VOX ha hecho que Cayetano (Eva González) se pusiera en el ojo del huracán tras una entrevista semanas atrás a Pedro Piqueras. Su hermano Fran Rivera no ha querido quedarse atrás y se ha desmarcado con unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Los toros son cultura según Fran Rivera

Que a Fran Rivera no le hace gracia ni Pablo Iglesias ni Pedro Sánchez es un hecho. Ambos se han declarado animalistas y antitaurinos mientras el empresario para contrarrestar se ha mostrado afín al partido de extrema derecha VOX. Reconvertido en colaborador de televisión en programas que el siempre ha despreciado por inmiscuirse en su vida privada, su tribuna está sirviendo ultimamente para defender las posiciones más radicales y las opiniones vacías carentes de toda base. En plena crisis de la cultura con el cierre de salas de conciertos, teatros o cines, al hermano de Kiko Rivera (Isabel Pantoja) no se le ha ocurrido otra cosa mejor que reclamar subvenciones para su antigua profesión, aunque eso sí, matiza, que no son "paguitas" sino ayudas a la cultura.

Críticas a Fran Rivera por falta de solidaridad

Fran Rivera apela a la necesidad de las familias que se dedican a esto y se desmarca de quienes califican los toros como una tradición bárbara y casposa propia de la España más profunda. Además, afirma que esto no tiene que ver nada con su ideario ante los cuestionamientos de los colaboradores allí presentes que replicaban que en los últimos años, la tauromaquia estaba dando sus últimos coletazos. El padre de Tana Rivera, enchido de ira, ha contestado que eso es lo que le gustaría a muchos, probablemente haciendo referencia a los pensamientos antitaurinos de su enemigo Jorge Javier Vázquez.

 

Te puede interesar