Ana Obregón se encuentra viviendo el peor momento de su vida. La actriz, que perdió a su hijo Aless Lequio hace apenas una semana, ha mostrado estar abatida ante la temprana muerte de su primogénito, quien fallecía a causa de un cáncer a los 27 años de edad. Una tragedia que la actriz está intentando sobrellevar junto a sus seres queridos, concretamente con sus hermanas y su ex, Alessandro Lequio.
Indignación con las fotos de Jordi Martín sobre Alessandro y Ana tras la tragedia
Sin embargo, Ana Obregón no ha desconectado del todo en redes sociales, pues la actriz ha querido rendir un emotivo homenaje a su hijo recientemente fallecido eliminado todo rastro de su biografía y escribiendo tan sólo: "Mamá de Aless" y un corazón roto. No obstante, hay quienes están visiblemente enfadados con la labor de los fotógrafos hacia la familia del fallecido.
Ha sido el caso del paparazzi Jordi Martín, quien subió algunas fotografías que realizó a Ana Obregón junto a su hermana y a Alessandro Lequio llorando desconsoladamente mientras echaba gasolina al coche. Unas duras fotos que el paparazzi ha subido a sus redes escribiendo: "Ojalá nunca hubiera tenido que hacer estas fotos".
No obstante, han sido muchos los usuarios que han recriminado al paparazzi su labor y le reprochaban: "Lo podías haber evitado!!! No te disculpes falsamente !!! Has actuado como un buitre sediento de vender la muerte y la tristeza del prójimo. Las fotos son carroña!!! No tienen interés informativo alguno". Mientras otros afirmaban: "Joder ahi fotos que sobran…ahi momentos que no se deberian de fotografiar….teneis corazon?"