sábado, 31 de julio de 2021

Jordi Martín linchado: publica trágicas fotos de Ana Obregón

La actriz se encuentra destrozada cuando se cumple apenas una semana de la muerte de Aless


Jordi Martín linchado: publica trágicas fotos de Ana Obregón
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón se encuentra viviendo el peor momento de su vida. La actriz, que perdió a su hijo Aless Lequio hace apenas una semana, ha mostrado estar abatida ante la temprana muerte de su primogénito, quien fallecía a causa de un cáncer a los 27 años de edad. Una tragedia que la actriz está intentando sobrellevar junto a sus seres queridos, concretamente con sus hermanas y su ex, Alessandro Lequio.

Indignación con las fotos de Jordi Martín sobre Alessandro y Ana tras la tragedia

Sin embargo, Ana Obregón no ha desconectado del todo en redes sociales, pues la actriz ha querido rendir un emotivo homenaje a su hijo recientemente fallecido eliminado todo rastro de su biografía y escribiendo tan sólo: "Mamá de Aless" y un corazón roto. No obstante, hay quienes están visiblemente enfadados con la labor de los fotógrafos hacia la familia del fallecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojalá nunca hubiera tenido que hacer estas fotos. ?? #anaobregon #alessandrolecquio

Una publicación compartida de JORDI MARTIN (@jordimartinpaparazzi) el

Ha sido el caso del paparazzi Jordi Martín, quien subió algunas fotografías que realizó a Ana Obregón junto a su hermana y a Alessandro Lequio llorando desconsoladamente mientras echaba gasolina al coche. Unas duras fotos que el paparazzi ha subido a sus redes escribiendo: "Ojalá nunca hubiera tenido que hacer estas fotos".

No obstante, han sido muchos los usuarios que han recriminado al paparazzi su labor y le reprochaban: "Lo podías haber evitado!!! No te disculpes falsamente !!! Has actuado como un buitre sediento de vender la muerte y la tristeza del prójimo. Las fotos son carroña!!! No tienen interés informativo alguno". Mientras otros afirmaban: "Joder ahi fotos que sobran...ahi momentos que no se deberian de fotografiar....teneis corazon?"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar