lunes, 25 de octubre de 2021

Rocío Carrasco estalla: hunde a su hija renegando un acercamiento

Mucho se está hablando acerca de los motivos que habrían llevado a Rocío Carrasco a no querer reencontrarse con su hija, Rocío Flores.


Rocío Carrasco estalla: hunde a su hija renegando un acercamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos no cpmprenden los motivos que han llevado Rocío Carrasco no querer saber nada de su hija a pesar del estado de ansiedad que está mostrando la joven en Supervivientes. Tras mucho especular se ha llegado a la siguiente conclusión.

Rocío Carrasco no quiere acercarse a su hija por Fidel Albiac

El medio Cotilleo ha escrito acerca de la mala relación que tiene Rocío Flores con su madre. El verdadero distanciamiento de madre e hija se produjo hace siete años por un motivo de agresión de Rocío Flores a su madre que fue juzgada y condenada, aunque la mayoría no entiende el gran desapego que tiene la madre de su hija.

Pero se sabe que no está dispuesta a tender una mano su hija mientras se muestre tan gerrillera con Fidel Albiac, su marido. Según explican fuentes cercanas a Rocío Carrasco no considera acertadas las formas con las que Rocío Flores ataca a su pareja.

Desde los Cayos Cochinos, Rocío Flores se somete a prueba emocional en donde descubrió parte de sus miedos. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tiene rencor hacia Fidel Albiac y aunque no lo dijo directamente, es el motivo de la distancia entre su madre y ella.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar