lunes, 25 de octubre de 2021

Eva González y Cayetano denuncian al Gobierno y los linchan

Cayetano Rivera sigue los pasos de Fran Rivera con el apoyo de su mujer, Eva González


Eva González y Cayetano denuncian al Gobierno y los linchan
  • whatsapp
  • linkedin

Cayetano Rivera ha vuelto a la carga en contra del Gobierno de Pedro Sánchez. El torero se suma a los ataques de su hermano, Fran Rivera y su compañero de profesión, Miguel Abellán, por la gestión que el ministerio de Cultura está haciendo con el mundo del toreo. Tras la petición de ayudas económicas que hizo Fran Rivera desde 'Espejo Público', ahora ha sido Cayetano quien sigue sus mismos pasos junto a más toreros.

Eva defiende a Cayetano en su denuncia al Gobierno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo a su tiempo

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

El marido de Eva González aparece en las redes sociales tras su discusión con Daniel Guzmán afirmando: "Compañeros, hermanos. El Ministerio de Cultura nos ha ignorado, despreciado, humillado. Siento y comparto esa misma frustración". Y advierte al Gobierno asegurando que se ha puesto en marcha un plan. 

El torero estallaba contra el Gobierno: "Basta de discriminación, #MinistrodeCensura", escribía antes de reclamar un resaldo económco de su profesión: "La tauromaquia exige el lugar principal que le corresponde entre las industrias culturales por su tradición, peso económico y respaldo social".

Pero el torero va más allá y lanza una amenaza al Gobierno: salir a reivindicar sus derechos a la calle si la situación no cambia: "Por la situación sanitaria que estamos viviendo, la calle es una opción que debe esperar. Siempre me habéis tenido de vuestro lado y siempre me tendréis, pero ahora os pido vuestra confianza. Dadnos hasta el 29 de mayo. Después yo mismo seré el primero que salga a reivindicar". Unas palabras que han tenido el apoyo de Eva González, quien respondía con aplausos al mensaje de su marido en redes sociales, posicionándose de su parte.

Las palabras de Eva y Cayetano no han hecho ninguna gracia a algunos de los seguidores antitaurinos, quienes han cargado contra la presentadora y el torero afirmando: "qué poca vergüenza tenéis". Mientras que otros afirmaban: "ella defendiendo los toros, la humillación y los cuernos".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar