domingo, 1 de agosto de 2021

Colate: "El vídeo de Paulina Rubio está ante un juez"

El ex marido Paulina Rubio toma medidas legales tras el último vídeo viral de la cantante mexicana en el que aparece en condiciones extrañas y un juez toma cartas en el asunto


Colate: "El vídeo de Paulina Rubio está ante un juez"
  • whatsapp
  • linkedin

Paulina Rubio y Colate Vallejo najera se encuentran desde hace varios años enfrentados públicamente tras solicitar judicialmente las mejores condiciones para ambos tras su divorcio y la custodia del hijo que tienen en común.

Colate: "Cuando ví el vídeo de Paulina Rubio tuve miedo de llevar a mi hijo de vuelta a esa casa"

El ex marido de la cantante mexicana asegura que cuando el vídeo en el que Paulina Rubio sale de manera diferente a como normalmente acostumbra a salir en los medios de comunicación, como padre Colate se asustó. El vídeo no dejaba de circular por la red y sitió miedo de tener que llevar de nuevo a su hijo a casa de Paulina Rubio por cómo la había encontrado.

Colate: "He enviado el vídeo al juez y se ha quedado muy preocupado"

"Es muy difícil llegar a un acuerdo con alguien con quién tienes que comunicarte a través de abogados". Colate asegura que la relación entre él y Paulina es nula desde hace muchos años en los que el único contacto que tienen es a través de los abogados que durante todo este tiempo son los encargados de pasar un mensaje de un protagonista a otro.

Este es el vídeo que se hizo viral sobre Paulina Rubio 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE LE PASA A ESTA MUJER??? #PaulinaRubio

Una publicación compartida de La Infiltrada (@lainfiltradatv) el

Se solicita un test psicológico para Paulina Rubio 

Durante toda la batalla legal que el ex matrimonio ha llevado a cabo durante todo este tiempo, tanto Colate como Paulina han intentado por todos los medios conseguir la mejor posición ante el juez para verse compensado económicamente y en lo más importante, la custodia del hijo que tienen en común.

Esto ha desatado todo tipo de armas por parte de los protagonistas y ante las dudas de cómo podría sentar esto públicamente, Colate decidió guiarse por su intuición y solicitó que se le hiciera a la cantante mexicana un test psicológico para evaluar sus capacidades. 

Colate vive en Miami para estar cerca de su hijo

Colate ha contado en diversas entrevistas que ha tenido que hipotecar su futuro profesional yéndose a vivir a Miami para estar más cerca de su hijo durante todo lo que dura su etapa hasta cumplir la mayoría de edad y ser independiente.

Eso afecta a su bolsillo porque el ex marido de la cantante es consciente de que en España, su país de origen, podría trabajar con mucha más asiduidad que en Miami pero está dispuesto a sacrificarse por el bienestar de su hijo, la persona más importante de su vida.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Sara Frías

Te puede interesar