domingo, 1 de agosto de 2021

Encuesta de Facebook da como expulsado a este concursante

El reality de Telecinco afronta su recta final, con un expulsado en la última gala


Encuesta de Facebook da como expulsado a este concursante
  • whatsapp
  • linkedin

Hugo Sierra, ha conseguido salvarse de la nominación en Tierra de Nadie por cuarta semana consecutiva, dejando a Elena y Jorge luchando por la salvación, en la última gala de Supervivientes 2020.

Así fue salvado Hugo Sierra una semana más

Hoy, jueves de gala en Supervivientes y esta vez será la última. Uno de los concursantes abandonará la playa. Jorge Pérez y Elena Rodríguez, se han enfrentado a la opinión del público y estarán en la Palapa, para decidir quién se queda y quién se va de la isla.

Supervivientes llega a su gala final en Honduras

Supervivientes 2020, confronta el final, con la emisión de su última gala desde Honduras, que sobrellevará el cierre de La Palapa. La gala, será conducirá por Jorge Javier Vázquez este jueves 21 de mayo a las 22:00 horas. El pasado martes en 'Supervivientes: Tierra de nadie', Carlos Sobera fue quien transmitió la noticia de una final anticipada. Esto ha cogido a todos por sorpresa, debido al hecho que aún hay seis concursantes

Este jueves se conocerá la identidad del decimoprimer expulsado, con Jorge y Elena como candidatos, mientras que Ana María y Hugo, lucharán por el collar de líder. Además, se realizará la prueba que dará a los concursantes la opción de lograr una recompensa. Previa a la clausura de la palapa, los concursantes participarán en una ronda de nominaciones, de la que saldrán los candidatos a la expulsión de la próxima sermana.

Así vota facebook por el expulsado de esta semana entre Jorge Y Elena

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar