jueves, 29 de julio de 2021

Hugo sigue alejado de sus compañeros ¿mártir o estrategia?

Hugo Sierra en la recta final del concurso no ha parado de pelear y aislarse de sus compañeros ¿es una estrategia o de verdad es víctima?


Hugo sigue alejado de sus compañeros ¿mártir o estrategia?
  • whatsapp
  • linkedin

El concurso de Supervivientes 2020 se encuentra en su etapa final y los ánimos siguen haciendo estragos en los concursantes que aún luchan por sobrevivir en la isla. En el caso de Hugo Sierra, ha sido su aislamiento lo que ha hecho cuestionar si de verdad es un mártir o es solo una estrategia para ganarse al público.

Hugo Sierra: odiado y amado por la audiencia

El uruguayo Hugo Sierra ha sido de los concursantes mas odiados y amados durante la competencia por su fuerte actitud ante los juegos en los que no se muestra muy contento al momento de perder, como también fue juzgado por su corta relación con la ex superviviente Ivana Icardi a la que dejó aparentemente con el corazón roto.

Hugo en guerra con sus compañeros

Estas últimas semanas no han sido buenas para Hugo ya que al parecer no logra entenderse con sus amigos supervivientes. Elena, su ex suegra, había sido una de las compañeras que lo solía defender, sin embargo al enterarse que esta lo había nominado en la última gala causó desacuerdo en ambos.

La comida también ha sido uno de los principales motivos por los que Hugo cataloga de egoistas a sus compañeros, desde Jorge a quien culpa por la repartición de comida, hasta Rocío, Barranco y Ana María a quienes los llamó "egoistas" por aceptar pizza en vez de favorecer al grupo.

La última discusión que terminó de aislar por completo a Hugo de sus compañeros fue con su ex suegra, Elena, con quien había hecho el intento de llevarse bien hasta enterarse que lo había nominado en la última gala causando enemistad entre ambos.

Hugo Sierra es el primer salvado por audiencia 

El reality mantiene candente las redes sociales que defienden a sus favoritos, incluyendo a Hugo que a pesar de ser atacado constantemente por su personalidad y forma de actuar, continua en la competencia al ser salvado por la audiencia siendo Elena y Jorge los amenazados para ser expulsados de la isla este próximo jueves.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar