domingo, 25 de julio de 2021

Ultima hora: Alfonso Merlos destrozado, le comunican su despido

El abogado ya no ejerce como representante de comunicación del Colegio de Abogados


Ultima hora: Alfonso Merlos destrozado, le comunican su despido
  • whatsapp
  • linkedin

Alfonso Merlos no ha superado lo sucedido a raíz del escándalo 'Merlosplace'. Todo comenzó en el programa de Javier Negre, donde Alfonso Merlos aparecía junto a una chica, Alexia Rivas, motivo por el que se percataban que había sido infiel a su actual novia Marta López. Sin embargo, la controversia fue hasta tal punto que, a raíz del 'Merlosplace', salieron a relucir algunos escándalos de Alfonso Merlos, entre ellos, que se había saltado el confinamiento.

El escándalo más controvertido llegaba después, cuando se hacía público que el contrato que el Colegio de Abogados de Madrid tenía con Merlos había sido dado a dedo. Esto, sumado a las constantes protestas de los miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid por ser representados por alguien que se salta el confinamiento como es Alfonso Merlos. Ahora, la noticia llega desde el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, quienes han cesado su contrato con el tertuliano.

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid se reunió el 4 mayo, donde se decidió solicitar todas las cuentas de su empresa. La tesorera manifestó que llevaba “más de dos semanas solicitándoselas” pero que el periodista no las entregaba. Uno de los miembros de la Junto dio un golpe en la mesa y dijo: “Como presente alguna irregularidad será despedido de inmediato, el Colegio de Abogados no puede soportar algo así”.

Esto, sumado a la falta de pago de IRPF de Merlos, ha anticipado el despido del tertuliano, quien en la actualidad, solamente tendría trabajo en Mediaset.

 

Te puede interesar