martes, 28 de septiembre de 2021

Obregón reaparece hundida: toma una dura decisión tras morir Álex

La actriz se ha vuelto a pronunciar dando un homenaje a su primogénito Aless Lequio


Obregón reaparece hundida: toma una dura decisión tras morir Álex
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón está viviendo uno de sus peores momentos tras el fallecimiento de su hijo, el empresario Aless Lequio. La familia era fotografiada en el último adiós a Álex Lequio en el tanatorio y más tarde en el entierro del joven, donde pudimos ver a Ana Obregón junto a Alessandro Lequio y la novia de su hijo, Carolina Monje. Una situación de lo más dramática que ha tenido ya las primeras consecuencias para la actriz.

Ana Obregón reaparece rindiendo homenaje a Aless

Ana Obregón se está sintiendo muy arropada por su ex, Alessandro Lequio, quien ha acudido varias veces a verla junto a su mujer, María Palacios. Una situación muy dramática en la que la actriz se está uniendo al máximo con el padre de su hijo Aless. Ahora, la Ana Obregón ha cambiado incluso la biografía de sus redes sociales, eliminando todo lo que puso anteriormente y dejando únicamente como biografía: "mamá de Aless", incluyendo un corazón roto.

Una biografía con la que refleja el dolor que está pasando tras morir su primogénito. De hecho, tras lo sucedido, Ana Obregón ha tomado la decisión de irse a vivir junto a su hermanaAmalia, que la cuida y ayuda con mucha atención al igual que su otra hermana Celia y sus hermanos Javier y Juancho. De esta forma, la familia está más unida que nunca e intenta hacer frente al dolor y a la soledad de Ana Obregón en los trágicos momentos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar