lunes, 2 de agosto de 2021

Ana Rosa se juega el puesto: amenaza a Iglesias tras el escrache

La presentadora ha mostrado su molestia con el líder de Podemos por su reacción a las protestas


Ana Rosa se juega el puesto: amenaza a Iglesias tras el escrache
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' ha vuelto a desatar la polémica en el día de hoy. Las duras críticas de la presentadora al Gobierno por la gestión que están llevando sobre el COVID-19 no han quedado aquí. En el día de ayer, la periodista comparaba el virus del SIDA con el coronavirus, algo que le valió duras críticas, pero ahora, ha sido una advertencia al vicepresidente del Gobierno lo que ha desatado la polémica.

Ana Rosa Quintana advierte a Iglesias tras los escraches

Ocurría en el programa de hoy, cuando la presentadora de 'El Programa de AR' se dirigía a Pablo Iglesias reprochándole el "tic autoritario" que el político tiene y señalaba que a veces se le olvida que es el vicepresidente del Gobierno. Ha sido a raíz de las palabras de Iglesias en el programa de 'Al Rojo Vivo' de Ferreras, donde admitía que ahora los escraches son a él, pero en el futuro serán en la casa de Díaz Ayuso, Espinosa de los Monteros o Abascal.

Las palabras de Iglesias han sido tomadas como una amenaza y la propia Ana Rosa Quintana afirma al respecto: "Hay quien siente que es una amenaza". "Mucho cuidado con todo esto", ha advertido. Y es que, la presentadora apostillaba: "Hay que rebajar la tensión. Todos. Me llamó la atención lo que dijo Iglesias, porque eso no es rebajar la tensión", ha opinado la presentadora de Telecinco, que ha repasado el cambio que ha dado el líder de Podemos en los últimos años. "Está haciendo un viaje que yo creo que le está costando mucho: de alentar los escraches y el 'jarabe democrático', a ser protegido por la Guardia Civil... se ha dejado muchos pelos en la gatera".

Tras las palabras de Ana Rosa Quintana, han sido numerosas las reacciones en redes sociales al mensaje de la presentadora sobre el vicepresidente del Gobierno. Así escribían algunos:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar