martes, 27 de julio de 2021

Sofía Suescun: su embarazo y sus insultos a Rocío Flores

Un amigo de la hija de Mayte Galdeano y pareja de Kiko Jiménez destapa su vida secreta


Sofía Suescun: su embarazo y sus insultos a Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Un polígrafo a Sofía Suescun abría las puertas a inmiscuirse en su intimidad más privada. A pesar de resaltar su turbulenta relación con Suso (Viva la Vida), lo cierto es que un nuevo personaje ha entrado en escena. Un ex-amigo de ella y Kiko Jiménez está dispuesto a revelar la vida llena de montajes y polémicas de la navarra con el único objetivo de ampliar su fama en televisión y seguir sacando rédito económico. Dani Sánchez revelaba también que ocurrió el pasado verano con unos policías en Marbella.

Sofía Suescun insulta a Rocío Flores

Un mensaje revelado a Antonio David Flores por parte de Kiko Hernández mostraba como se refería la hija de Mayte Galdeano a Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco no salía bien parada al ser calificada como "gorda" pero tampoco su tía Gloria Camila. A ambas les reprochaba ser "huérfanas de madre" haciendo referencia a la muerte de Rocío Jurado y al distanciamiento de Rocío Carrasco. Un movimiento calificado por Flores como una sucia jugarreta que definía como era realmente Sofía Suescun.  Además, daban a entender que conocían la sentencia sobre la brutal paliza hace unos años. Algo así como lo que realmente sucedió en Marbella en verano de 2019 donde una actitud chulesca habría provocado la detención de Kiko y su entrada en el calabozo en contra de la actitud victimista que estaba manteniendo Sofía.

El falso embarazo de Sofía y Kiko

Para añadir más leña al fuego, Dani Sánchez hablaba sobre un episodio que el propio Sálvame tuvo que cortar en directo que tendría que ver con un falso embarazo y un aborto con el objetivo de elaborar una trama que se enredaría aún más. Al parecer, Sofía Suescun y Kiko Jiménez querían diseñar una telenovela a la que se le añadiría una tercera: Estela Grande. La ex de Diego Matamoros ya formó parte de una gran polémica en GH VIP que se alimentaba con las peleas de las respectivas parejas de Kiko y la modelo en plató. La trama de una madre joven iba a suponer el espaldarazo total para acaparar el protagonismo mediático a base de polémicas. Una última en discordia es Isa Pantoja (Chabelita) de quien María Patiño y Gema López afirmaron que habría sido la tercera deslealtad a Gloria Camila por parte de Kiko Jiménez mientras estaba con Sofía Suescun.

Te puede interesar