jueves, 21 de octubre de 2021

Elena hace llorar a Lara contándole su cruda infancia

Un emotivo momento marca el corazón de Lara Álvarez cuando Elena cuenta su triste infancia


Elena hace llorar a Lara contándole su cruda infancia
  • whatsapp
  • linkedin

Hace días Elena Rodríguez protagonizó una discusión con su compañera Rocío Flores en Supervivientes 2020 donde la madre de Adara era juzgada por su negatividad. Elena se excusaba culpando directamente a la dura infancia que vivió, diciendo que por ese motivo ella era ahora una mujer insegura y con baja autoestima, sin embargo no dió muchas mas explicaciones acerca de esto.

Elena se confiesa con Lara en el "Puente de las emociones"

 Este martes Elena estuvo en el puente de las emociones junto a Lara Álvarez donde los sentimientos estuvieron a flor de piel para ambas después de que la superviviente contara la mas triste realidad de su infancia.

La madre de Elena no sabía que su hija sufría de dislexia

Elena confesó que su infancia estuvo marcada por su dislexia y la ignorancia de su madre al no saber que ella padecía la enfermedad. La madre de Adara contaba entre lágrimas que creció sin entender que pasaba con ella misma y sin saber cómo expresarse, por lo que su mamá al tampoco entenderla y creer que era un acto de rebeldía le agredía con la correa.

La superviviente con el corazón roto daba a entender que ella no sentía rencor alguno hacia su madre y decía a Lara que no buscaba culpables "amo a mi madre más que a mí misma", afirmaba envuelta en llanto.

Sin embargo Elena admite que su madre no sabía que con cada correazo que recibía, ella se iba sintiendo más pequeña y a su vez crecía un monstruo que la atormentaba y que le decía constantemente que ella no podía hacer nada.

Lara Álvarez se conmociona al escuchar historia de Elena

Lara Álvarez después de escuchar atentamente la historia, se ha emocionado sin casi poder hablar por la fuerte confesión de Elena y sin aguantar más, ha llorado abrazando a la concursante en un acto de compasión y dolor que impactó a todos.

"Es mi vida" dice tanjante Elena

Elena queriendo cerrar el tema, reconoció que ella ya había superado bastante y hacía mucho tiempo que no lo contaba. También que la isla la ha cambiado para bien, que le ha quitado un peso de encima y ha cambiado su energía y forma de sentirse. Finalmente aclarando que es de su vida de la que estaba hablando, esperaba que su familia no se enfade y que todo quede atrás.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar