domingo, 26 de septiembre de 2021

Anabel Pantoja: no hay cabida para un bebé

La colaboradora ha pospuesto su boda ante la difícil situación y asegura que aun no está lista para ser madre


Anabel Pantoja: no hay cabida para un bebé
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Pantoja no ha pasado desapercibida durante esta cuarentena. La sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja ha publicado varias imágenes y vídeos de su nueva casa en Pozo Izquierdo, Gran Canaria, dejando maravillados a sus seguidores de las redes sociales.

Sin contar con los desnudos que ha publicado recientemente en compañía de su novio Omar.

Además, la colaboradora a través de una de sus más recientes entrevistas ha querido desvelar sus planes inmediatos en torno al tema familiar.

Desde que se decretara el estado de alarma, Anabel hizo pública la decisión de postergar su matrimonio, el cual estaba previsto para junio de este año.

Según Pantoja, será el año próximo cuando se dará el enlace nupcial.

La joven aseguró que se siente muy  bien y quería que su gente estuviese tranquila: “…La voy a posponer para cuando se pueda", dejó claro.

A pesar que la joven tertuliana tenía mucha ilusión de contraer nupcias con su novio Omar y disfrutar de ese día junto a seres queridos, la situación sanitaria ha jugado en contra.

Peo la cosa no ha llegado hasta ahí, pues Anabel Pantoja ha confesado que por el momento “ni de coña” tendría “ni hijos ni mascotas”, pues asegura que esto demanda una gran responsabilidad. Además deja claro que sus prioridades en esta etapa de su vida son trabajar, viajar y hacer muchas coas que hasta ahora no ha podido hacer.

Nunca ha ocultado su debilidad por los niños ni sus deseos de ser madre, sin embargo, asegura que aun no es el momento adecuado para asumir esa responsabilidad: “No hay cabida para un bebé", apuntó

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar