lunes, 2 de agosto de 2021

Gravísimas represalias a Pablo Motos tras denunciar a Sánchez

El presentador de 'El Hormiguero recibe una avalancha de críticas tras su posicionamiento político


Gravísimas represalias a Pablo Motos tras denunciar a Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

Pablo Motos, el empresario y presentador de 'El Hormiguero' se encuentra en el foco de la polémica desde sus pronunciamientos en contra de la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en su espacio televisivo. El presentador ha mostrado enorme indignación por la situación de España en su programa, y como es habitual, Motos ha dado un monólogo antes del comienzo del programa que no ha dejado a nadie indiferente, volviendo a hacerse viral en las redes sociales.

El presentador de El Hormiguero denuncia al Gobierno de Sánchez

De esta forma, Pablo Motos denunciaba públicamente la falta de un liderazgo contundente dentro del Gobierno de Pedro Sánchez que permita actuar a los españoles con claridad, sin dudas. Así admitía el presentador: "En este momento sería vital tener un liderazgo claro, que diese instrucciones precisas, sin dudas, sin cambiar de idea cada semana... porque si la gente no tiene sentido de control se le dispara la ansiedad y es una receta para el caos". Un llamamiento que no ha pasado inadvertido en redes sociales.

Y es que, Pablo Motos ya ha mostrado en más de una ocasión su descontento con la gestión que Pedro Sánchez y sus ministros están realizando en la crisis del COVID-19. Pero no son los únicos, pues el empresario también ha recibido las críticas de la Asociación 11M Afectados por el terrorismo, quienes han condenado la mención que hizo Pablo Motos del atentado al hablar del coronavirus. 

Tras los pronunciamientos políticos en su programa, la audiencia no aguanta más la situación con Pablo Motos y son muchos quienes piden su retirada televisiva e incluso algunos de ellos llegan al insulto. Algunos directamente piden el boicot de Pablo Motos de la televisión y afirman: "Pablo Motos sobrevive de la publicidad. No veáis su programa y se terminó Pablo Motos, así de simple. Hace muchos años que no veo tele basura y menos si está politizada". 

Las represalias a Pablo Motos: boicot al programa e insultos en redes

Mientras tanto, otros le recriminan su comportamiento: "La cuarentena ha servido para confirmar que Pablo Motos es un impresentable. De Ana Rosa no necesitábamos confirmación". Al mismo tiempo, otros afirman: "Haciendo zapping me encuentro a Pablo Motos dando lecciones de neuropsicología para justificar su último ataque al Gobierno. No puede haber un cuñadismo más lamentable que el de este pavo".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar