lunes, 2 de agosto de 2021

Los supervivientes han dicho lo que piensan de Rocío Flores

En plena recta final de reality, los concursantes han emitido su más sincera opinión acerca de la hija de Antonio David


Los supervivientes han dicho lo que piensan de Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha vivido una muy intensa participación en Supervivientes 2020. Y aunque su estancia no ha estado exenta de polémicas y malos ratos, cuando estamos a pocas semanas para la gran final, la hija de Antonio David se ha logrado ganar el aprecio de sus compañeros del reality.

Tal ha sido la empatía que ha hecho la joven con el resto de los participantes que hasta su enemiga número uno en la isla, Yiya, quien fuera expulsada hace un par de semanas, antes de abandonar la isla, se despediría de Rocío con un fraternal abrazo.

Además Rocío, terminó en buenos términos con el polémico José Antonio Avilés, tendiéndole la mano en su dificil despedida de la isla, muy a pesar de los duros comentarios que hiciera el colaborador acerca de la difícil relación entre la superviviente y su madre, Rocío Carrasco.

Y es que hoy por hoy, Rocío Flores parece que se ha convertido en el motor de fuerza de los concursantes en la isla hondureña y todo debido a su positivismo y su alegría, esto según el concenso de sus compañeros.

Ha sido en El Designio de los Dioses, donde los concursantes debían destacar un aspecto positivo de sus compañeros y para sorpresa de los espectadores, todos han coincidido en que la alegría de la hija de Antonio David  ha sido un factor determinante para sobrevivir a las dificultades que viven en la isla.

Ana María Aldón destacó que su alegría, su sonrisa y su positivismo son características resaltantes de la joven: "te llena de ternura”. Estas palabras de la mujer de Ortega cano han sido secundadas por Elena Rodríguez y Jorge Pérez.

Y es que a pesar de su último encontronazo con Rocío, la madre de Adara reconoció que la joven es muy alegre: “se ríe muchísimo". Por su parte, Jorge ha dicho que es una chica risueña y muy sonriente que propicia un buen ambiente.

Todo esto sin contar con las palabras de Albert Barranco, quien siempre ha contado con el apoyo de Rocío y que ha sido el mejor amiga en la isla. El superviviente aseguró que es su mano derecha y que la considera su “hermana pequeña”.

Finalmente, el siempre circunspecto Hugo Sierra, también ha dejado unas palabras para Rocío: "transmite muy buena energía", confesaba.

No cabe duda que el carisma de la joven y su actitud en las últimas de cambio, juegan a su favor de cara a la gran final.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar