domingo, 16 de mayo de 2021

Miguel Temprano estalla contra Iglesias en la puerta de su chalet

El periodista se desplazó hasta las puertas del chalet de Galapagar donde vive el vicepresidente del Gobierno


Miguel Temprano estalla contra Iglesias en la puerta de su chalet
  • whatsapp
  • linkedin

Miguel Temprano, el conocido periodista del corazón ha desatado la polémica tras acudir a las puertas del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero para mostrar sus quejas sobre lo sucedido. Miguel Temprano se ha mostrado indignado por la presencia de agentes de seguridad a las puertas del domicilio de los políticos, quienes además, le han prohibido estar en su calle y le han obrigado a identificarse.

Miguel Temprano, en contra de Pablo Iglesias 

El periodista afirmaba: "he procedido a ser identificado, sólo me he identificado con mi DNI, me ha aconsejado la autoridad competente que abandone el lugar por mi seguridad". Las quejas de Miguel Temprano llegaban poco después: "siendo periodista y sin antecedentes penales, he tenido que identificarme y creo que puedo estar en la vía pública como cualquier ciudadano, respeto a quien está en la garita trabajando".

Poco después, las quejas de Miguel Temprano iban en aumento: "no va a venir el señor Iglesias ni el ministro del Interior a decirme donde ejerzo mi labor profesional, como periodista tengo mi derecho a venir a trabajar, esto es España, igual que la puerta de mi casa".

Y el periodista proseguía: "La pena es que tenemos un escollo entre las Fuerzas de Seguridad del Estado y nosotros, pero por este señor que defiende a los etarras, acaban de legalizar una manifestación para los etarras, que acaban de solicitar una manifestación para eso pero las personas no pueden manifestarse para comer".

 

 

Te puede interesar