martes, 27 de julio de 2021

Jordi González destapa el nuevo engaño de José Antonio Avilés

Muy poco ha durado la promesa del colaborador, quien habría asegurado que sus mentiras eran cosa del pasado


Jordi González destapa el nuevo engaño de José Antonio Avilés
  • whatsapp
  • linkedin

El polémico José Antonio Avilés ha vuelto a caer en su "vicio" de mentir. Luego de estar varias semanas en el ojo del huracán por el escándalo que generaron las acusaciones de estafa y engaño que pesan sobre él, ha vuelto a incurrir en el engaño.

Avilés confesó que había engañado a mucha gente en su pasado, incluso que se había engañado a sí mismo, sin embargo, en su defensa, alegó que no tuvo la intención de hacer daño a nadie. Tras su confesión el tertuliano prometió no volverlo a hacer, pero muy poco han durado sus promesas.

Durante la última emisión de Supervivientes, Jordi González, ha dejado claro que el hecho de que Avilés haya prometido que dejará de mentir no quiere decir que ya ha comenzado a hacerlo.

El exconcursante habría asegurado solo unos minutos antes que lleva unos días siguiendo un tratamiento psicológico, pues todo este escándalo le ha afectado psicologicamente No obstante, el presentador Jordi González ha dejado claro que la versión de Avilés no es cierta y que el colaborador de Viva la vida ha mentido nuevamente: “Avilés no está siguiendo una terapia”, aseguró Jordi, pues esta claró que todos los participantes del reality de supervivencia deben recibir apoyo psicológico, enfatizando nuevamente: “no está sometiéndose a una terapia”.

Esto deja en evidencia lo poco que han durado las promesas del ex supervivente a pesar de haber prometido ante los espectadores que no volvería a mentir

 

Te puede interesar