jueves, 5 de agosto de 2021

Audio: la madre de Kiko machaca a Sofía Suescun y Maite Galdeano

En Sálvame le han dado una no muy grata sorpresa al colaborador, al emitir los duros audios de su madre en contra de su novia y su suegra


Audio: la madre de Kiko machaca a Sofía Suescun y Maite Galdeano
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez ha sido sorprendido en Sálvame, tras la emisión de unos audios en los que puede escucharse a la madre del colaborador,  criticar duramente a Sofía Suescun.

Carmen se escucha muy molesta por la actitud de Sofía Suescun hacia su hijo Kiko, en torno a su relación con Estela Grande en GH VIP 7.

La madre de Kiko Jiménez asegura que no le dirá nada a Sofía: “Esta tía no se deja aconsejar por nadie”, apunta Carmen en el audio. Además ha ironizado diciendo que solo se deja aconsejar por “la bien educada” de Maite Galdeano “por eso ella sale así”.

La madre del colaborador se queja de que Sofía Suecun haya tratado de humillarlo llamándole “cerdo” y asegura que Sofía le va arruinar toda la vaina y que no desea que vuelva con ella.

Ante tales declaraciones sobre su novia, Kiko Jiménez, ha quedado perplejo y aunque trató de matizar las fuertes declaraciones de su madre ha dejado muy claro su molestia por su actitud ante su novia: “No me gusta verla así, con esas reacciones”, luego estableció un contacto en directo para aclarar ese asunto.

Carmen, hábilmente se ha excusado contado que realizó esas críticas cuando todavía no conocía ni a Sofía ni a su madre, asegurando que todo eso habría ocurrido al principio del reality ‘GH VIP’.

La madre de KIko ha explicado que no le gustaba la actitud que tenia Sofía, de llorar por los platós, con lo cual, según ella, perjudicó mucho a Jiménez

Ante esta respuesta de Carmen, Kiko Jiménez ha apoyado su explicación, al punto de darle más argumentos a la explicación de su madre diciendo que cuando empezó GH, él y Sofía Suescun llevaban apenas tres meses de relación y que su madre no conocía ni a Sofía Suescun ni a Maite Galdeano.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar