jueves, 16 de septiembre de 2021

Madre de Kiko Jiménez insulta a Sofía Suescun

Carmina, madre de Jiménez explicó en “Sálvame” que, cuando pronunció esas palabras fue cuando Kiko estaba en “Gran Hermano VIP”


Madre de Kiko Jiménez insulta a Sofía Suescun
  • whatsapp
  • linkedin

El programa televisivo “Sálvame” tuvo acceso a un audio bastante polémico en el cual se escucha a Carmina, madre de Kiko Jiménez, despotricar contra Sofía Suescun, novia de Kiko y Maite Galdeano, su madre.

En el audio se le escuchó pronunciar palabras de reproche hacia Sofía donde afirma que no le va a decir nada porque “ella misma ha metido la pata. Que se salga solita” para posteriormente agregar que “si le dan por todos lados, que le den; a mí ya me importa un mierda”.

Afirmó también que su nuera “no se deja aconsejar por nadie, solo por la “bien educada” de su madre”, en clara alusión a Maite Galdeano. Le dijo también a su interlocutor que Sofía solo quería humillar a su hijo y, repetidamente, le rogó que le dijera a Kiko “que no vuelva con esa hija de… porque le va a arruinar la vida”.

Luego de escuchar el audio, Kiko justificó a su madre diciendo que ella había dicho eso cuando él solo llevaba tres meses de relación con Sofía, por lo que no se conocían. Además, en ese momento él era el centro de atención ya que participaba en “GH VIP”, el reality donde participó junto a Estela Grande y que provocó los celos de Sofía.

Carmina se justificó en directo afirmando que esa confesión se la hizo a alguien de confianza y que ella vio que Sofía tomaba la actitud de llorar en los platós, cosa que no le gustaba porque hacía quedar mal a su hijo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar