¡Kiko Jiménez acude a Sálvame para defender a Sofía Suescún!

El yerno de Maite Galdeano ha defendido a su novia de las acusaciones que Suso Álvarez ofreció en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García
La Cotilla De La TV
España
18.05.2020
Compartir:

Ocurría esta misma tarde en el programa Sálvame diario presentado por Jorge Javier Vázquez. Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescún ha acudido al programa para defender a su pareja de las duras acusaciones Suso Álvarez, ex concursante de Supervivientes y Gran Hermano y actualmente colaborador del programa 'Viva la vida'. 

Sofía Suescún acudía el pasado sábado al Deluxe y se sometía al PoliDeluxe 

El pasado sábado en el Deluxe, la hija de Maite Galdeano se sometía al PoliDeluxe para demostrar que José Antonio Avilés, polémico ex concursante en Supervivientes 2020 y colaborador junto a Emma García, le había estafado como a muchas otras personas y que le debía un total de 20 euros que iba a reclamarle vía judicial. Además de contestar a esta pregunta, le preguntaron si era verdad que se había besado con Suso Álvarez estando con Kiko Jiménez mientras éste último concursaba en Ghvip7. Sofía lo negó con rotundidad y el polígrafo aseguraba que decía la verdad. Cabe recordar que Sofía y Suso se conocieron en Gran Hermano 16 y tuvieron una tormentosa relación de la que Sofía saldría muy mal parada ya que Suso la dejó por otra concursante del mismo reality. 

Suso Álvarez da explicaciones de lo sucedido entre ellos en su programa del pasado domingo junto a Enma García 

Apenas pasaban 24 horas, el colaborador acudía al programa donde participa como tertuliano y aseguraba a Emma que Sofía había mentido y que efectivamente intentó besarlo y que él le pidió que parara ya que tenía novio y se encontraba participando en un realiy. La dirección del programa mostraba unas imágenes donde efectivamente podía verse a Sofía intentando acercarse al colaborador para besarle. "No me busques que me encuentras", le amenazaba el protagonista. "Deja de mentir y de meterme conmigo porque si quieres guerra la tendrás, estás mitiendo y lo sabes". 

Kiko Jiménez acude a Sálvame diario para defender a su novia ante la sorpresa de la llamada de su suegra Maite Galdeano 

Kiko Jiménez ha sido invitado a Sálvame y éste, asegura que Suso miente ya que las imágenes no corresponden por fecha a las que el programa intentó hacer creer a los espectadores. Asegura que cree a su novia Sofía y que cada día están más unidos. Lo inesperado ha sido cuando Jorge Javier Vázquez ha puesto unos audios de Carmina, madre del protagonista donde manifiesta que Sofía es una hija de put* que solo se deja aconsejar por la descelebrada de su madre Maite Galdeano. De manera inmediata Maite ha entrado vía telefónica al programa y ha manifestado públicamente que no quiere a Kiko Jiménez como yerno, que es un caradura y que sólo desea que su hija lo deje cuanto antes porque no lo soporta. La guerra está servida entre los Suescún y los Jiménez y ellos parecen estar encantados de volver a ser el centro de la polémica para ocupar horas en los programas de Telecinco y seguir haciéndose platós. 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet