jueves, 29 de julio de 2021

¡Kiko Jiménez acude a Sálvame para defender a Sofía Suescún!

El yerno de Maite Galdeano ha defendido a su novia de las acusaciones que Suso Álvarez ofreció en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García


¡Kiko Jiménez acude a Sálvame para defender a Sofía Suescún!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría esta misma tarde en el programa Sálvame diario presentado por Jorge Javier Vázquez. Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescún ha acudido al programa para defender a su pareja de las duras acusaciones Suso Álvarez, ex concursante de Supervivientes y Gran Hermano y actualmente colaborador del programa 'Viva la vida'. 

Sofía Suescún acudía el pasado sábado al Deluxe y se sometía al PoliDeluxe 

El pasado sábado en el Deluxe, la hija de Maite Galdeano se sometía al PoliDeluxe para demostrar que José Antonio Avilés, polémico ex concursante en Supervivientes 2020 y colaborador junto a Emma García, le había estafado como a muchas otras personas y que le debía un total de 20.000 euros que iba a reclamarle vía judicial. Además de contestar a esta pregunta, le preguntaron si era verdad que se había besado con Suso Álvarez estando con Kiko Jiménez mientras éste último concursaba en Ghvip7. Sofía lo negó con rotundidad y el polígrafo aseguraba que decía la verdad. Cabe recordar que Sofía y Suso se conocieron en Gran Hermano 16 y tuvieron una tormentosa relación de la que Sofía saldría muy mal parada ya que Suso la dejó por otra concursante del mismo reality. 

Suso Álvarez da explicaciones de lo sucedido entre ellos en su programa del pasado domingo junto a Enma García 

Apenas pasaban 24 horas, el colaborador acudía al programa donde participa como tertuliano y aseguraba a Emma que Sofía había mentido y que efectivamente intentó besarlo y que él le pidió que parara ya que tenía novio y se encontraba participando en un realiy. La dirección del programa mostraba unas imágenes donde efectivamente podía verse a Sofía intentando acercarse al colaborador para besarle. "No me busques que me encuentras", le amenazaba el protagonista. "Deja de mentir y de meterme conmigo porque si quieres guerra la tendrás, estás mitiendo y lo sabes". 

Kiko Jiménez acude a Sálvame diario para defender a su novia ante la sorpresa de la llamada de su suegra Maite Galdeano 

Kiko Jiménez ha sido invitado a Sálvame y éste, asegura que Suso miente ya que las imágenes no corresponden por fecha a las que el programa intentó hacer creer a los espectadores. Asegura que cree a su novia Sofía y que cada día están más unidos. Lo inesperado ha sido cuando Jorge Javier Vázquez ha puesto unos audios de Carmina, madre del protagonista donde manifiesta que Sofía es una hija de put* que solo se deja aconsejar por la descelebrada de su madre Maite Galdeano. De manera inmediata Maite ha entrado vía telefónica al programa y ha manifestado públicamente que no quiere a Kiko Jiménez como yerno, que es un caradura y que sólo desea que su hija lo deje cuanto antes porque no lo soporta. La guerra está servida entre los Suescún y los Jiménez y ellos parecen estar encantados de volver a ser el centro de la polémica para ocupar horas en los programas de Telecinco y seguir haciéndose platós. 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar