miércoles, 4 de agosto de 2021

Ana María confesó de su mala relación con Gloria Camila

A pocas semanas del fin del reality, Ana María, en un arrebato de sinceridad, confesó a Elena sobre su mala relación con Gloria Camila


Ana María confesó de su mala relación con Gloria Camila
  • whatsapp
  • linkedin

Faltan pocas semanas para que finalice el reality “Supervivientes 2020” y, a pesar de eso, no deja de dar grandes momentos.

Ana María Aldon, a pesar de no haber sido una de las grandes amenazadas con la expulsión, ya que nunca ha sido nominada, sí ha regalado momentos bastante rompedores. El más reciente, en un arranque de sinceridad, confesó a Elena que, al principio de su relación con Ortega Cano, Gloria Camila no se lo puso nada fácil, confirmando lo que Kiko Jiménez reveló semanas atrás.

Según las palabras de Ana María, Gloria Camila era la princesa de la casa y de su padre. Había que ganarse el puesto en ese hogar. La diseñadora quedó embarazada a los tres meses por lo que consideró que ni para ella ni para Gloria Camila no fue fácil porque ambas se sintieron abrumabas por la ausencia de Rocío Jurado.

Sin embargo, en el día de hoy, las cosas son diferentes. Ambas se llevan muy bien y se tienen cariño y respeto, afirmó Ana María y agregó “tanto que está en el plató defendiéndome”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar