lunes, 2 de agosto de 2021

Ana Rosa Quintana linchada tras comparar el COVID con el SIDA

Una avalancha de críticas en las redes se ha desatado tras que la presentadora hiciese este comentario en su programa


Ana Rosa Quintana linchada tras comparar el COVID con el SIDA
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana siembra de nuevo la polémica en su programa de Telecinco con una frase que da mucho que hablar de los espectadores. El espacio contaba con una entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid en un momento especialmente convulso por la guerra sanitaria existente en nuestro país.

El momento concreto tenía lugar cuando se abordó el tema sobre si se estaban cohartando o no libertades debido al estado de alarma. “No siento que estén recortados mis derechos. Cuando no hay vacuna, cuando no hay tratamiento viral, cuando el confinamiento…”, decía Ana Terradillos. “Te quiero recordar una cosa. ¿Cuántos años lleva el SIDA? ¿Diez años? Todavía no hay vacuna”, le replicaba Ana Rosa.

El debate estuvo desembocado en un cruce de opiniones que ha terminado con una frase de Ana Rosa indignando al público y ha sido como podía haber comprado a la pandemia del coronavirus con el VIH ya que el SIDA es endémico y el COVID va camino de convertirse también en una enfermedad endémica según la OMS.

Pero de ahí a hacer una comparación en lo que se refiere a la incidencia de la transmisión hay grandes diferencias y esto es lo que el público no ha pasado por alto.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

pixia4869

Te puede interesar