jueves, 21 de octubre de 2021

Pablo Iglesias linchado: su actitud machista con Mónica Carrillo

Acusan al vicepresidente del Gobierno de tomar una actitud machista con la presentadora


Pablo Iglesias linchado: su actitud machista con Mónica Carrillo
  • whatsapp
  • linkedin

La entrevista concedida por Pablo Iglesias, el vicepresidente del Gobierno el pasado domingo en Atresmedia ha traído duras polémicas. Mientras que las redes se inundaron de controversia a raíz del tono duro utilizado por Matías Prats para entrevistar a Iglesias, a quien incluso preguntó cómo había llegado al punto de ocurrir esta tragedia pese a los avisos de Italia.

Sin embargo, no sólo la dureza de Matías Prats con Pablo Iglesias generaron polémica en redes sociales, pues también lo hizo la actitud del vicepresidente del Gobierno con la presentadora de los informativos Mónica Carrillo. El político no se refirió a la periodista en ningún momento de la entrevista pese a estar presente en la misma. Ni la saludó ni tampoco se refirió a ella por su nombre y es más, cuando finalizó la entrevista, admitió: "buenas tardes, Matías".

Pese a las preguntas de la presentadora al líder de Unidas Podemos, Iglesias en ningún momento responde, es más, la obvia en toda la entrevista. Una situación que en lugar de quedarse como algo anecdóctico ha ido más allá y los internautas le han recriminado al político otras actitudes machistas. Entre ellas, los usuarios han destacado cuando menospreció a una periodista por llevar un abrigo "de pieles", cuando insultó a Mariló Montero y cuando mandó callar en público a su pareja, Irene Montero.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar