domingo, 26 de septiembre de 2021

Maestre desatado: vuelve a denunciar a Ana Rosa tras su despido

El excolaborador de 'El Programa de AR' denuncia públicamente el motivo de su despido


Maestre desatado: vuelve a denunciar a Ana Rosa tras su despido
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio Maestre, el excolaborador de 'El Programa de AR' ha vuelto a la carga contra Ana Rosa Quintana. El periodista, que ya admitió hace unos días que el motivo de su despido se debía a cuestiones ideológicas ya que la propia dirección del programa (AR) no estaba cómoda con su lídea editorial. Ahora, Maestre ha vuelto a la carga contra la presentadora a raíz de la entrevista realizada en el día de hoy a Díaz Ayuso.

Tras acusar a la presentadora de "masajear" a la presidenta de la Comunidad de Madrid con preguntas bastante flojas, el periodista afirmaba: 'Viendo la “entrevista” de @anarosaq a Ayuso entenderéis mejor la razón de que no interese en ese plató'. Unas palabras que han desatado la polémica en redes sociales, donde los usuarios afirmaban: "Ana Rosa mañana tu marido responde a la justicia y tú con un lavado de cara a la abandona ancianos Díaz Ayuso "contra PSOE y Podemos. Debería preocuparte tu propia basura en vez de apoyar a los golpistas de la #Cacerolada21h. Ya te llegará tu momento judicial a ti Ana Rosa".

Pero aquí no han acabado las polémicas, pues Antonio Maestre afirmaba más tarde sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar