lunes, 2 de agosto de 2021

Ana Rosa estalla: denuncia represalias tras insultar al Gobierno

La presentadora de 'El Programa de AR' denuncia públicamente que la están desprestigiando


Ana Rosa estalla: denuncia represalias tras insultar al Gobierno
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' no gana para polémicas en los últimos tiempos. La presentadora admitía públicamente la existecia de un complot entre los propios espectadores hacia 'El Programa de AR': “Han intentado desprestigiar a mi programa diciendo que difundimos bulos”. Una denuncia que no ha pasado inadvertida, pues además, la presentadora ha vuelto a la carga contra el Gobierno esta misma mañana.

La periodista ha culpado al Gobierno de ocultar información sobre los informes técnicos y compara la situación con la vivida en España en el año 1918 con la gripe española afirmando: "Tenemos menos información que en 1918". De esta forma, Ana Rosa ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de no informar habitualmente de todo lo que ocurre y de esconder información a los ciudadanos además de existir falta de explicaciones y transparencia, algo con lo que ha justificado las caceloradas en distintos barrios de toda España.

Sin embargo, tras la denuncia de Ana Rosa sobre la falta de transparencia del Gobierno de Sánchez, los propios espectadores le recriminaban a través de redes sociales: "Ana Rosa empieza el programa criticando la falta de transparencia del Gobierno. Hoy declara su marido en la Audiencia Nacional,seguro que informa de ello". Y es que, el empresario Juan Muñoz había sido llamado a declarar en estos días a la Audiencia Nacional por la trama Villarejo, por la que fue detenido y puesto en libertad con medidas cautelares hace menos de un año.

Así las cosas, el clamor por el fin de 'El Programa de AR' y la marcha televisiva de la presentadora de Mediaset sigue en aumento. La audiencia incluso ha hecho un llamamiento a boicotear el programa de Ana Rosa Quintana por sus faltas de respeto al Gobierno y Fernando Simón.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar