viernes, 30 de julio de 2021

Kiko Jiménez hundido por su fin televisivo: querella criminal

Tanto Gloria Camila como su padre interponen una querella contra Kiko Jiménez por los ataques a la familia


Kiko Jiménez hundido por su fin televisivo: querella criminal
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun vive su momento más dramático en la actualidad. Desaparecido de televisión desde hace numerosas semanas, el andaluz se ha visto acorralado por los problemas legales que le están viniendo de parte de la familia Ortega Cano. El diestro se ha hartado y junto a su hija, Gloria Camila y sus abogados, han preparado una querella criminal por los ataques de Kiko a la familia.

Kiko Jiménez recibe consecuencias legales de la familia Ortega Cano

Una situación tensa que deja a Kiko Jiménez fuera de juego y posiblemente, sin sitio en televisión por los problemas legales que le han acarreado sus constantes ataques a la familia de Gloria Camila. Según el medio 'El Televisero', desde el pasado verano, la familia Ortega Cano le enviaban burofax al andaluz, a su novia y a las madres de estos, quienes también comentaban sobre la familia Ortega Cano.

Teniendo en cuenta que los ataques de Kiko Jiménez a la familia Ortega Cano no cesan, los abogados de Gloria Camila y su padre están redactando una demanda por derecho al honor, la intimidad, y la imagen derechos violados de forma sistemática en perjuicio de Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón por parte del andaluz.

En el espacio televisivo de 'AR', se ha confirmado que la querella ya se está terminando y se presentará en los próximos días en el Juzgado de Alcobendas. De esta manera, la familia incluso pediría pena de prisión a través de una querella criminal según han informado desde el programa de Telecinco. Así,la situación está siendo cada vez más dramática para Kiko Jiménez, quien además no ha vuelto a aparecer por los platós de Mediaset.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar