jueves, 21 de octubre de 2021

Sin saberlo Ana María Aldón le da la razón a Kiko Jiménez

La diseñadora ha hablado por primera vez de sus desencuentros con Gloria Camila Ortega


Sin saberlo Ana María Aldón le da la razón a Kiko Jiménez
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la versión ofrecida por Kiko Jimenez, al asegurar que Gloria Camila Ortega no veía con buenos ojos a Ana María Aldón, muchas fueron las reacciones que se generaron al respecto, Incluso el propio torero José Ortega Cano saldría en defensa de su familia a desmentir las informaciones del colaborador.

Sin embargo, en esta ocasión la propia Ana María, ha sido la encargada de darle la razón a Kiko Jimenez, al hablar acerca de sus rollos con la hija del torero.

Aldón ha dicho con claridad que antes de su llegada a la familia Ortega, Gloria Camila era “la princesa de la casa” y que su padre era para ella.

Entiende que a una niña lo caería en gracia la llegada de una extraña a la casa. Luego explicó que al quedar embarazada a los tres meses, la situación debió haber sido muy fuerte para Gloria.

La diseñadora explicó además que era necesario ganarse el espacio, quizás argumentando los conflictos que pudieron haber tenido en su momento, sin embargo, luego confesó que ahora no tiene ningún problema con ella. Asegura que Gloria la quiere y la respeta mucho. Al punto que está como su defensora en el plató de Supervivientes 2020.

Con esas palabras, la mujer de Ortega Cano ha dejado claro el mal rollo que tanto se había comentado tuvieron en su momento.

Aunque Gloria Camila siempre ha presumido de la buena relación que lleva con la mujer de su padre, Kiko Jiménez habría intentado echar por tierra esa presunción, diciendo que la hija del torero siempre ha estado recelosa de Ana María, señalando que "son unos hipócritas".

De modo que estas declaraciones de Ana María le dan, al menos en parte, la razón al joven colaborador.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar