lunes, 2 de agosto de 2021

Tenso encuentro entre Adara y Kiko Matamoros, 40 días después

Hacía 40 días que no se veían las caras y, aquella vez, terminó con un ataque de ansiedad de Adara, abandonando el plató


Tenso encuentro entre Adara y Kiko Matamoros, 40 días después
  • whatsapp
  • linkedin

Hace 40 días que fue el último encuentro entre este par que no terminó nada bien. Aquella vez, Adara Molinero fue invitada al programa días después de ser abandonada por Gianmarco Onestini. Adara reconoció sentirse muy abatida y desconsolada por no entender la reacción de su ex pareja. Sin embargo, fueron duras las acusaciones de Kiko Matamoros la que la dejaron internada esa noche en la enfermería.

Matamoros hizo preguntas sobre su relación con Hugo Sierra y sobre el bebé de ambos, Martín, lo que provocó la ira de Adara quien se fue del plató lanzando gritos e insultando al colaborador.

Pero ayer se volvieron a encontrar. Esta vez, Adara aparecía en el plató de “Sábado Deluxe” como defensora de su madre, Elena, participando en el debate de “Supervivientes 2020”.

Esta vez, Adara se mostró más fría y tranquila contra los ataques de Matamoros hacia su madre. A Kiko no le está gustando la forma en como Elena está llevado su participación en el reality, acusándola de hacer un “doble rasero”. Adara, ante los comentario duros de Matamoros, le espetó un “de ‘la señora esta’ nada. A mi madre la respetas”.

El colaborador, visiblemente molesto, en vez de quedarse callado prefirió echarle más leña al fuego. “A esta chica ya le anuncié lo que le iba a pasar y que se iba a ir a la mierda en el bote con Gianmarco. Y en lugar de agradecérmelo, me llamó hijo de puta”, haciendo memoria del último encuentro con Adara semanas atrás.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar