jueves, 29 de julio de 2021

Primera intervención de Áviles en Viva la vida tras su regreso

El colaborador no ha podido contener el llanto asegurando sentirse avergonzado de todo lo que ha hecho


Primera intervención de Áviles en Viva la vida tras su regreso
  • whatsapp
  • linkedin

Tras meterse en el ojo del huracán por ser el protagonista de los numerosos escándalos de estafa y engaño, el colaborador de Viva la vidaJosé Antonio Avilés, ha vuelto al programa de Emma García, luego de regresar de su participación en Supervivientes 2020, en Honduras.

El polémico tertuliano ha intervenido en el programa vía telefónica, mostrándose muy abatido por todo lo que vive en estos difíciles momentos, en los que se ha visto obligado a reconocer sus errores y mentiras, con los que ha salpicado a muchas personas de su entorno, incluso a ssu familia.

Escuchar a la voz de Emma García fue suficiente para que el joven cordobés se derrumbara, asegurando que jamás habría pensado en regresar a Viva la vida de esta manera: “Me avergüenzo mucho de todo”, confesaba el colaborador sin poder contener las lágrimas.

Debemos recordar que la presentadora del programa, Emma García, recientemente declaró sentirse decepcionada por los compartamientos fraudulentos de Avilés y aseguró que cuando lo tuviese en frente sabría si le estaba mintiendo o no.

Esperaremos a que se de este cara a cara entre Emma y José Antonio para conocer las apreciaciones de la veterana presentadora, ante los alegatos del acusado.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar