domingo, 1 de agosto de 2021

Matías Prats humilla a Iglesias y recibe represalias de Podemos

Las redes y militantes de Podemos atacan al periodista por su falta de objetividad al entrevistar a Iglesias


Matías Prats humilla a Iglesias y recibe represalias de Podemos
  • whatsapp
  • linkedin

Matías Prats ha desatado una enorme controversia en el día de hoy tras entrevistar a Pablo Iglesias, el vicepresidente del Gobierno. El periodista de Atresmedia comenzaba con un tono muy duro entrevistando al líder de Unidas Podemos, a quien nada más comenzar, le preguntaba qué había hecho mal el Gobierno del que él era vicepresidente para tener la mayor tasa de muertes, siendo la mayoría de ellos en residencias de mayores.

De hecho, Matías Prats le preguntaba por qué no se blindaron las residencias y cómo pudo ocurrir algo así cuando incluso Italia ya lo había advertido. Además, el presentador afirmaba: "Somos el país del mundo con más muertos por habitante, ¿qué ha hecho mal el Gobierno?". Una tensa entrevista que no ha dejado a nadie indiferente y desde sectores cercanos a Podemos han cargado contra el presentador, acusándolo de hacer interrogatorios. Así afirmaba un internauta: "Con Casado o Abascal parecen masajes.. No puede ni disimular su odio.. Parece un manifestante Cayetano más que un periodista".

Mientras tanto, otros usuarios acusan al presentador de los informativos de hacerse eco de los bulos de la ultraderecha para atacar al vicepresidente del Gobierno. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar