lunes, 25 de octubre de 2021

La sorpresiva reacción de Suso ante los insultos de Sofía Suescun

Tras haberla retado a través de su cuenta Instragram, el colaborador ha dejado a todos sorprendidos con sus palabras


La sorpresiva reacción de Suso ante los insultos de Sofía Suescun
  • whatsapp
  • linkedin

El ex Gran hermano Suso Alvarez ha quedado más que sorprendido ante las duras palabras que Sofía Suescun le dedicara durante la noche del ‘Sábado Deluxe’. 

La hija de Maite Galdeano lo catalogó de “interesado y mentiroso”, dejando estupefacto al colaborador de ‘Viva la vida’, pues no se esperaba este ataque de quien creía su amiga: “Estoy dolido porque le tengo cariño”, le confesó el catalán a la presentadora Emma García.

Álvarez mostrándose muy apenado ante esta situación, aseguró que Sofía Suescun en muy importante para é,l pues comenzaron juntos en el gremio televisivo.

Según el joven lo que más le ha dolido de la intervención de Suescun,ha sido la forma como se habría referido hacia él: “Me llamó traidor, desleal, mentiroso y montajista”. Asegura que no entiende porque la novia de Kiko Jimenez lo ha calificado de esa manera.

Tras esta sarta de insultos, lejos de venirse arriba, el joven colaborador se ha mostrado abatido y cabizbajo, evitando ponerle más leña al fuego y crear más conflictos: “Te tengo cariño y no quiero mal para ti”, apuntó Suso, dirigiéndose directamente a quien considera su amiga.

Aunque Álvarez asegura que Sofía no es una mala persona, muy desconcertado le ha enviado esta pregunta: “¿Qué necesidad tenías de sacar un conflicto entre nosotros?”.

Y sin querer ahondar en el problema, pero lógicamente dejando claro lo apenado que se siente tras la intervención de Sofía,ha dicho que la quiere “muchisimo”: “Para mí siempre será mi Sofía.”

Esta fue la sorpresiva reacción de Suso ante los insultos de Sofía Suencun, aun cuando el pasado sábado, el colaborador retaría a la joven a través de su cuenta Instagram. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar