domingo, 25 de julio de 2021

Avilés rompe a llorar en “Viva la Vida”

El cordobés aseguró a Emma García sentir vergüenza por todo y agradeció la defensa de sus compañeros por el “marrón” que se han tenido que comer por él


Avilés rompe a llorar en “Viva la Vida”
  • whatsapp
  • linkedin

José Antonio Avilés regresó este domingo al programa “Viva la Vida” a través de una llamada telefónica. Aunque el cordobés está siendo atacado por todos los flancos luego de descubrirse los oscuros secretos de su pasado, aun el programa sigue dando su colaborador: el día de ayer sábado, muchos medios de comunicación, personalidades y programas lo criticaron fuertemente.

Durante el contacto, se le vio bastante abatido y superado por la situación. Al escuchar la voz de Emma García, Avilés rompió a llorar: “siento tener que hacer este tipo de entrevista, me avergüenzo mucho de todo”, dijo entre lágrimas.

Quiso agradecer a sus compañeros y al programa por haberlo defendido hasta el fin. “Quiero disculparme por el marrón que os habéis tenido que comer” y les dio las gracias por defenderlo “contra viento y marea”. Emma García sintió que tenía que dejar claro ciertas cosas y le confesó que “lo que no hemos hecho es atacarte y echar más leña al fuego, hemos querido ser prudentes”.

De todas maneras, Avilés, agradecido y arrepentido, dijo que le daba una vergüenza tremenda mirar al rostro de Emma. “Quiero ser yo y quiero que se me dé una oportunidad de ser yo, es lo único que pido”, imploraba el cordobés sumamente abatido, reconociendo que no se encuentra nada bien: “no lloro por dar pena, lloro porque mi situación actual no es buena”.

Manifestó no entender la actitud de Kiko Matamoros para con él. Dice no tener nada en su contra y que no piensa atacarle.

Sobre las razones que lo impulsaron a participar en el reality “Supervivientes 2020” expresó que, más que para ganar dinero y pagar todas sus deudas, necesitaba desintoxicarse de la situación que estaba viviendo. Reconoció que fue desde su etapa de colegio que decidió montarse una vida paralela.

Autor

Joem

Te puede interesar