domingo, 25 de julio de 2021

Emma García a José Antonio Avilés: Has llevado una vida de mierd*

El colaborador entra a través de videollamada: ¡Pido perdón he causado mucho daño!


Emma García a José Antonio Avilés: Has llevado una vida de mierd*
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García conecta a través de videollamada con José Antonio Avilés, colaborador del programa 'Viva la vida' y ex concursante de Supervivientes 2020 y el protagonista se derrumba en directo pediendo perdón y rogando a muchos de los colaboradores entre ellos, Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, y Diego Arrabal que por favor le ayuden a pasar este trago donde asegura estar sufriendo bullying de colaboradores de otros programas de Telecinco.

Emma García dirigiéndose a José Antonio Avilés: " ¡Has llevado una vida de mierd*!

La presentadora ha intentado entender el porqué ha engañado a tantas personas intentando hacerse pasar por una persona que en realidad no era. "Tienes un problema y debes buscar ayuda para curarte porque has llevado una vida de mierd*. Tienes que aprender a conocerte y a pedir perdon a todos aquellos a los que has engañado".

Un equipo de investigación del programa Sálvame destapa las mentiras del colaborador de 'Viva la vida'

El polémico protagonista fue expulsado del reality entre otras cuestiones, y por decisión de la audiencia, por las continuas broncas con muchos de los concursante entre los que se encuentran Rocío Flores y Albert Barranco. El cordobés, ha contado públicamente desde la isla de Honduras, que era periodista y además ayudante de odontología entre otras carreras. No contento con ello, ha realizado alarde de su amistad con Isa Pantoja, Kiko Rivera y otros personajes del panorama nacional del corazón en este pais. Un equipo de investigación del programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez descubría que el supuesto periodista podría estar contando más mentiras que verdades y ésto ha causado una gran indignación en otros colaboradores de varios programas de Telecinco que sí han estudiado periodismo y les ha costado mucho llegar hasta donde han llegado tal y como manifestaba Joaquin Prat en el programa de Ana Rosa Quintana.

Mediaset podría tomar medidas en contra de José Antonio Avilés hasta el punto de ser despedido

El colaborador en el programa 'Viva la vida' está apunto de llegar a España después de su participación en el reality y haber perdido 23 kilos en aproximadamente dos meses de concurso pero se verá sometido a una serie de preguntas que no sólo deberá contestar, sino que tendrá que demostrar a traves de documentación que acredite todo lo que ha asegurado que ha estudiado. Emma García, podría ser una de las presentadoras que más podría afectarle la decisión que tome la cadena de Fuencarral ya que el supuesto periodista, colaboraba en el programa que conduce y era uno de los que más titulares ofrecía en el espacio de las tardes de los fines de semana en Telecinco. Cabe recordar, que la madre del protagonista ha asegurado que en cuanto José Antonio llegué a España, dará todas las explicaciones pertinentes. 

 

Te puede interesar