domingo, 25 de julio de 2021

Fani descose a Ivana en un Live de Instagram con Adara Molinero

Esta tarde en un live de Instagram entre Adara Molinero y Fani, entre los diversos temas que tocaron, uno destacado fue el concurso de Ivana en Supervivientes 2020


Fani descose a Ivana en un Live de Instagram con Adara Molinero
  • whatsapp
  • linkedin

Este domingo en un live de Instagram, Adara Molinero y Fani conversaron de muchas cosas, pero el tema central por supuesto que fue Supervivientes.

Quien más habló durante el live fue Fani, indiscutiblemente, Adara Molinero solo asentía ante su verborragia. Adara realizaba algunas preguntas, sobre la comida, el hambre, las condiciones en las que se encontraban en el concurso. Luego hablaron un poco sobre Elena, pero Fani dedico un monólogo extenso acerca de Ivana Icardi.

Aseguró nuevamente que Ivana iba tras Nyno, que luego de haber tenido un acercamiento hacia él y enterarse de que tenía una relación estable y con hijos, se alejó inmediatamente. Luego que supo esto de Nyno, sin pensarlo dos veces una tarde se puso muy mona, se puso una camisetita, una coleta y se fue donde Hugo, y al siguiente día ya se habían liado. 

Fani dijo que la farsa de Ivana era muy evidente, que además la misma argentina aseguraba que se liaba con un chico en cada reality. Que en Argentina se echó un novio ahí, luego en Italia con Gianmarco, luego todos en las isla vieron como fue tras Hugo al darse cuenta que con Nyno era muy complicado.

Sin pensarlo dos veces, quiso que Adara se uniera a la cotilla. Adara solo respondió algo como: Ivana ni me va, ni me viene, ni lo que haga como concursante, ni lo que haya tenido con Gianmarco o Hugo, la verdad me da igual...

A continuación la segunda parte del Live donde hablan sobre Ivana

Te puede interesar