domingo, 25 de julio de 2021

Cayetano y su entorno recibe represalias por denunciar a Iglesias

El diestro se convirtió en tendencia por sus palabras sobre el vicepresidente del Gobierno


Cayetano y su entorno recibe represalias por denunciar a Iglesias
  • whatsapp
  • linkedin

Cayetano Rivera generó enorme polémica el pasado sábado tras pronunciarse en contra de Pablo Iglesias, a quien acusó de ser la gota que colma el vaso y afirmó: “P.D: Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho”. Unas palabras con las que confirmó su enorme enfado con el vicepresidente del Gobierno, quien no comparte su profesión del toreo. 

No obstante, Cayetano Rivera no ha quedado exento de críticas y polémica después de sus palabras hacia Pablo Iglesias, pues el torero ha recibido incluso insultos y amenazas tras cargar contra el líder de Unidas Podemos. Así afirmaban algunos internautas en contra del torero: "Que dice el lumbreras Cayetano Rivera, de profesión mató toros para llenarme los bolsillos, que con Pablo Iglesias hay dictadura. El mismo Cayetano decía que sacar a Franco de su mausoleo era demagogia. Que le vamos a hacer, es torero, como si fuera capaz de comprender y pensar", 

Mientras que otros, afirmaban: Tu vas a hablar de dictadura @Cayetano_Rivera ?? Pregunta en tu familia, que saben un poco de eso! Hay que joderse con los pijos Clavar hierros a un animal y terminar con su vida con una espada no es cultura, se mire por donde se mire.

Te puede interesar