domingo, 25 de julio de 2021

Indignación tras publicarse trágicas fotos del entierro de Lequio

La prensa ha publicado duras fotografías del entierro del empresario donde aparecen sus familiares


Indignación tras publicarse trágicas fotos del entierro de Lequio
  • whatsapp
  • linkedin

El fallecimiento de Alex Lequio el pasado 13 de mayo ha sido, sin duda alguna, la noticia del momento debido al trágico desenlace que ha tenido el cáncer que el joven padecía desde hace 2 años. Una situación de lo más dolorosa para sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. 

Sin embargo, la polémica ha estallado a raíz de la publicación de imágenes íntimas donde aparecían los familiares más cercanos de Alex Lequio como su novia Carolina Monje, su madre, su padre y sus tías dándole el último adiós en un entierro íntimo celebrado en Madrid.

Los fotógrafos se hicieron eco del momento en el que la familia despedía a Alex Lequio completamente destrozados e incluso han sacado imágenes del ataúd con el cuerpo sin vida del joven. Unas fotografías que han indignado a la audiencia debido a la falta de intimidad que los familiares han tenido para despedir al empresario. 

Después de publicarse imágenes íntimas de la familia en programas como Socialité, Sálvame o telediarios, los usuarios escribían indignados: "Es vomitivo que no respetéis ni un funeral, que hagáis morbo con el dolor. Y para rematar, los comentarios de la Patiño y el otro de auténticos retrasados mentales. Absolutamente repulsivo". Mientras otros afirmaban: "Que pena! No les dejáis solos con su tristeza, incluso corriendo para verles la cara, no sabéis el dolor que tienen? Para que perseguirles?? Sois capaz de sacar hasta de la tristeza provecho".

 

Te puede interesar