viernes, 30 de julio de 2021

Primer contacto: Pavón y Ortega Cano

Durante la transmisión de Sábado Deluxe, el ex concursante y el diestro tuvieron la oportunidad de encontrarse por primera vez


Primer contacto: Pavón y Ortega Cano
  • whatsapp
  • linkedin

Pavón fue uno de los primeros concursantes en abandonar Cayo Cochinos pero por prescripción médica. Durante su estadía de seis semanas con quien se llevó mejor fue con Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano. Mucho se habló del supuesto “tonteo” que tuvo con la mujer del diestro pero que, en su momento, después de su salida, no quiso comentar nada. Pavón, al llegar a España, solo tuvo palabras para halagar a Ana María: “es una persona excelente, muy justa y no se va a inclinar a un sitio u otro a no ser que vea algo injusto. Ella no tiene por qué pelearse porque yo siempre la he tratado como un caballero”.

Este sábado durante la transmisión de Sábado Deluxe, Ortega Cano tuvo oportunidad de intercambiar palabras con su mujer, demostrándole su afecto y diciéndole lo orgulloso que se sentía por su actuación en Supervivientes. Se mostró hasta sorprendido que su mujer nadara en el mar cuando antes del concurso, dijo, le daba miedo bañarse en la piscina de su casa.

Pavón aprovechó la oportunidad de saludar personalmente a Ortega Cano, quien recibió las palabras del malagueño con muchísima educación: “le tengo mucho cariño a su esposa”, le dijo. “Quiero transmitirle el mensaje que me dio: que le ama, que le quiere mucho a usted y a su hijo”, finalizó el ex concursante.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar