lunes, 18 de octubre de 2021

Hugo Sierra piensa que Ana María Aldón es una egoísta

Las continuas peleas entre ambos se están convirtiendo en clásicos de esta edición de Supervivientes y parecen no tener fin


Hugo Sierra piensa que Ana María Aldón es una egoísta
  • whatsapp
  • linkedin

Hugo Sierra y Ana María Aldón no se soportan. Las continuas peleas entre ambos concursantes se están convirtiendo en clásicos de esta edición de Supervivientes. No hay un momento de paz entre ambos. Con un mínimo comentario, la llama de la discordia se enciente.

Hugo confesó que no ve a Ana María jugar limpio. El uruguayo le dijo hace unos días “Me parece absurdo que te hayas comido tres cocidos y sigas pidiendo comida. Te estoy viendo venir. Si tenía alguna duda de que eres egoísta ya se ha resuelto. Has quedado retratada”. Pero el asunto no quedó ahí. El último choque entre ambos se dio en la palapa. “Es una egoísta. Tiene el botón del llanto más rápido del mundo, me puedo equivocar, pero yo siempre digo lo que pienso. Es muy teatrera. En nada te arma una novela que no es del momento, con una facilidad pasmosa”, afirmó Hugo.

Ana María se defendió diciendo que “él es perfecto y tenemos que aprender todos de él. A estas alturas ya estoy cansada hasta para responder. No tengo ganas de lucha. Mis compañeros tienen otra opinión. Hablando con Ivana me ha dado a entender que sí que he podido ser un poco egoísta. Él está en su derecho de pensar lo que quiera. Ahora la tesorera es Rocío y no va haber problemas”, y zanjando el asunto.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar