domingo, 26 de septiembre de 2021

Antón Losada hunde a Ana Rosa Quintana: brutal bronca en Twitter

El periodista cargaba contra la presentadora de 'El Programa de AR' y ella le respondía


Antón Losada hunde a Ana Rosa Quintana: brutal bronca en Twitter
  • whatsapp
  • linkedin

Antón Losada, el periodista escritor y político cargaba contra Ana Rosa Quintana, Pablo Motos y Eduardo Inda a través de redes sociales hace unos días, donde escribía: "Es muy importante que sepamos quienes son los funcionarios que asesoran al ministro en la desescalada. No me quedo tranquilo hasta saber qué opinan de ellos Ana Rosa, Inda o Pablo Motos". 

Antón Losada carga contra Ana Rosa y ella responde

Unas palabras de Antón Losada dedicada a los televisivos después de que Ana Rosa hiciera una campaña en favor de conocer quienes eran los funcionarios que estaban encargándose de planear la desescalada. Sin embargo, las palabras de Antón Losada, después de generar miles de reacciones y comentarios y convertirse en viral, recibió la respuesta de la presentadora de 'AR'. Así le respondía: "Tranquilo, opino que remos derecho a saberlo". A lo que Losada le respondía: "Opinar es una cosa. Tener derecho, otra. Lo de tranquilo, sobra".

Pero aquí no quedó el rifirrafe entre ambos, pues después de que Ana Rosa escribiera: "Corrector: tenemos derecho a saber los nombres". Le respondía Antón Losada: "No. No lo tienes. Son funcionarios y tienen derechos. Tiene derecho a saber quién decide y por quê. Pero no los nombres de los funcionarios que informan. La ley se refiere a comités de asesoramiento externos, no a funcionarios".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar