viernes, 30 de julio de 2021

Antonio David critica la actitud de Rocío Carrasco ante su hija

Tras la entrevista ofrecida por su ex mujer, el colaborador asegura que debió haber aprovechado esa oportunidad


Antonio David critica la actitud de Rocío Carrasco ante su hija
  • whatsapp
  • linkedin

En una exclusiva que ofreciera Rocío Carrasco, ha dado a conocer como ha vivido este confinamiento por la pandemia de Coronavirus y aunque algunos podrían esperarse otra cosa, Carrasco no ha mencionado para nada a su hija Rocío Flores, a pesar de que la joven le ha pedido a gritos una reconciliación desde la isla de ‘Supervivientes 2020’.

En ‘Socialité’ han querido conocer la opinión del padre de la joven, Antonio David Flores, acerca de las declaraciones de su exmujer.

Flores no ha dudado en decir que se siente decepcionado tras la actitud de Rocío Carrasco, quien no ha prestado atención a los intentos por lograr un acercamiento.

Antonio David criticó que su ex mujer presume de que nunca hace entrevistas para no estar en el foco de la atención “y que sorprenda a estas alturas con este reportaje…”. El colaborador dijo que hubiese esperado más de Carrasco, tras el puente que ha hecho su hija desde la isla.

Poniéndose en su lugar, Antonio David apuntó que él habría aprovechado esa oportunidad que le habría ofrecido la revista para acercarse a su hija y ella no lo hizo: “creo que ha desaprovechado una oportunidad importante”, sentenció.

Por su parte, Gloria Camila Ortega, también fue interrogada sobre el tema, pero la hija del torero Ortega Cano no quiso opinar sobre las declaraciones de su hermana: “No voy a decir nada, lo siento”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar