lunes, 18 de octubre de 2021

Emma García decepcionada de Avilés, espera ansiosa entrevistarlo

La presentadora asegura sentir una “decepción terrible” y dice que cuando lo tenga en frente sabrá si miente o no


Emma García decepcionada de Avilés, espera ansiosa entrevistarlo
  • whatsapp
  • linkedin

José Antonio Avilés ha dejado a todos estupefactos tras reconocer públicamente que se había creado una vida paralela infestada de mentiras, engaños y fraudes.

Muchas han siendo las reacciones que ha generado la polémica entrevista que el colaborador le concediera a Jorge Javier Vázquez, sin embargo, Emma García,  la presentadora del programa Viva la vida, en el que cordobés participa como colaborador, no había emitido su opiión al respecto

Sin embargo, este sábado Emma ha dado a conocer su opinión acerca de este polémico tema que ensombrese cada dia más la imagen del colaborador de su programa.

García ha sido muy contundente en contra de Avilés y sus mentiras, calificando negativamente el accionar de su compañero. La presentadora ha confesado que aunque sintió cierta empatía mientras veía la entrevista solo pudo sentir que Avilés expresaba “Frialdad”.

Con ese calificativo, Emma García ha definido la actitud del ex superviviente durante su participación en la reveladora entrevista. La presentadora se dice muy asombrada ante la actitud del joven, a pesar de que está acostumbrada a trabajar con él. Asegura que es aquí cuando realmente ha conocido la parte fantasiosa de José Antonio Avilés.

En torno a la entrevista de Avilés, Emma dijo que cree que el joven iba psiccologicamente preparado para lo que si iba a enfrentar:“no lo vi disfrutar”, aseguró.

Para la presentadorada Avilés acudió a la entrevista absolutamente preparado sobre cómo debía responder a cada pregunta que se le planteara y cómo enfrentarse a cada situación.

No obstante, explicó que según su criterio, el cordobés ha sido torpe en el abordaje de algunos aspectos, por ejemplo, no debió repetir continuamente que es periodista cuando no lo es: “Ha sido muy poco inteligente”

Emma García cree, y espera, que Avilés no esté disfrutando al ser el protagonista “de una situación tan delicada”, pues realmente le tiene apreció al polémico joven.

De hecho ha evitado echarle más leña al fuego: “Sería incapaz de machacarle más”, apuntó la presentadora, aunque finalizó diciendo que siente una terrible decepción: “la siento por él y por su familia”, diciendo que no ha parado de pensar en la madre de Avilés durante toda la entrevista: “Me muero de ganas de entrevistarle, de mirarle a los ojos”, asestó la periodista”.

 Asegura que cuando lo tenga en frente sabrá si esta mintiendo o no: “Lo voy a saber”, apuntó.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar