viernes, 30 de julio de 2021

María Patiño pone nombre a la "enfermedad" de José Antonio Avilés

Socialité ha hablado con una experta en comportamientos en personas y asegura que el ex concursante de Supervivientes y colaborador de 'Viva la vida' podría padecer mitomanía


María Patiño pone nombre a la "enfermedad" de José Antonio Avilés
  • whatsapp
  • linkedin

José Antonio Avilés, ex concursante de Supervivientes 2020 y colaborador del programa 'Viva la vida' podría padecer una enfermedad sicológica según han manifestado en el programa Socialité la sobremesa de este mismo sábado al frente de María Patiño. Una experta en comunicación y en comportamiento extraños de personas, asegura que el protagonista podría padecer mitomanía.

El enfermo de mitomanía puede llegar a identificarse con personajes famosos y creerse uno de ellos

Tal y cómo han explicado en Socialité, José Antonio Avilés debería acudir a un especialista en sicológica para analizar de manera exhaustiva al protagonista dado el comportamiento extraño que ha tenido durante años llegando incluso a hacer creer a todos que tenía la carrera de periodismo entre otras cuestiones no menos importantes. Cabe recordar, que el colaborador llegó a contratar a unos fotógrafos para que le hicieran fotos en plena calle para intentar hacer creer que era un conocido personaje famoso.

Un equipo de investigación del programa Sálvame destapaba todas las invenciones del colaborador de Viva la vida

El polémico protagonista fue expulsado del reality entre otras cuestiones, y por decisión de la audiencia, y por las continuas broncas con muchos de los concursante entre los que se encuentran Rocío Flores y Albert Barranco. El cordobés, ha contado públicamente desde la isla de Honduras, que era periodista y además ayudante de odontología entre otras carreras. No contento con ello, ha realizado alarde de su amistad con Isa Pantoja, Kiko Rivera y otros personajes del panorama nacional del corazón en este pais. Un equipo de investigación del programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez ha descubierto que el supuesto periodista podría estae contando más mentiras que verdades y ésto ha causado una gran indignación en otros colaboradores de varios programas de Telecinco que sí han estudiado periodismo y les ha costado mucho llegar hasta donde han llegado tal y como manifestaba Joaquin Prat en el programa de Ana Rosa Quintana.

Mediaset podría tomar medidas en contra de José Antonio Avilés hasta el punto de ser despedido

El colaborador en el programa 'Viva la vida' está apunto de llegar a España después de su participación en el reality y haber perdido 23 kilos en aproximadamente dos meses de concurso pero se verá sometido a una serie de preguntas que no sólo deberá contestar, sino que tendrá que demostrar a traves de documentación que acredite todo lo que ha asegurado que ha estudiado. Emma García, podría ser una de las presentadoras que más podría afectarle la decisión que tome la cadena de Fuencarral ya que el supuesto periodista, colaboraba en el programa que conduce y era uno de los que más titulares ofrecía en el espacio de las tardes de los fines de semana en Telecinco. Cabe recordar, que la madre del protagonista ha asegurado que en cuanto José Antonio llegué a España, dará todas las explicaciones pertinentes. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar