martes, 21 de septiembre de 2021

Cayetano Rivera estalla contra Iglesias: lanza una brutal amenaza

El torero le ha enviado un duro mensaje al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias


Cayetano Rivera estalla contra Iglesias: lanza una brutal amenaza
  • whatsapp
  • linkedin

Cayetano Rivera, el torero y empresario ha estallado en la red social de Twitter contra Pablo Iglesias. El hijo de Paquirri, quien hace apenas unos días expresó su malestar con la campaña en redes sociales "Matar a Abascal" la cual se hizo viral en apenas unos minutos,  pidiendo apoyo para un momento tan duro sin explicarse como una red social podía permitir ese acoso a un líder político.

Ahora, Cayetano Rivera ha estallado contra Pablo Iglesias a través de Twitter mandándole un mensaje donde se puede leer lo siguiente: Sr. @PabloIglesias , usted es la gota que colma el vaso. P.D: Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho. Unas durísimas palabras del torero hacia el vicepresidente del Gobierno con amenazada de revolución incluida y una indirecta de que su gobierno es "una dictadura". El diestro ha acompañado su mensaje con una foto que refleja precisamente eso, una gota que cae sobre un vaso a punto de desbordar.

Y es que, son muchas las ocasiones en las que los hermanos Rivera han mostrado sus preferencias políticas, alejadas de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez y la gestión que el Gobierno está llevando a cbo sobre el COVID-19.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar